Loading...

ENG    ESP







Desde 1957 el Grupo Perdura se ha dedicado a la Fabricación y Comercialización de las Baterías de Cocina de mayor calidad en México.

Establecidos en el Distrito Federal y operando con 12 sucursales en el Golfo y sureste de México, Perdura actualmente realiza sus ventas a través de distribuidores independientes.

Con la Visión de crecer y mantenerse como el líder en su segmento de productos, en el 2008 se da un parteaguas en la historia de Perdura al implementar un cambio en su modelo de negocios a través de Franquicias encargadas de la comercialización de sus productos.
La fórmula comercial de Perdura se basa en la fabricación de los productos de mayor calidad en el mercado, en la presentación de sus beneficios a cada uno de nuestros clientes y finalmente, en el otorgamiento del crédito para adquirirlos.

En Grupo Perdura desarrollamos productos para el hogar de alta calidad, diseñados de acuerdo a un estilo de vida elegante y moderno, ofreciendo la demostración de su funcionalidad y promoviendo siempre la satisfacción de nuestros clientes al adquirirlos”
 
Nuestra visón, convertirnos en una cuna de Empresarios Líderes en México ofreciendo los productos de mayor calidad en el mercado a través de franquicias, generando así oportunidades de desarrollo para todas las personas que participan en nuestra organización”




VALORES


Ganas de Servir. Asesorando al cliente en todo el proceso de compra y demostrando los beneficios de nuestros productos. 


Compromiso. Con la calidad y presentación de nuestros productos cuidando que el cliente reciba más de lo que espera. Puntualidad. Vigilando siempre los compromisos con nuestros clientes. Innovación. Si queremos ser el líder tenemos que desarrollar productos innovadores anticipando a nuestra competencia.