24000 pesos

en 12x 2000 pesos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris antracita

Azul
Gris antracita
Morado
Naranja
Rojo
Verde lima

Stock disponible

Características principales

MarcaLotusGrill
ModeloLotusGrill
Tipo de asadorMóvil
Ancho del asador620 mm
Profundidad del asador488 m
Diámetro del asador60 cm
Altura del asador1.3 m

Otros

  • Profundidad del emparrillado: 30 cm

  • Materiales del asador: Acero,Plástico

  • Tipo de herraje: Redondo

  • Con altura ajustable del emparrillado: No

  • Con tapa: No

  • Con compartimento para carbón: No

  • Incluye mesa auxiliar: No

  • Con ladrillos reflactarios: No

Descripción

LotusGrill XXL incorpora dos ventiladores que funcionan con pilas y que suministran aire al carbón. También se puede utilizar sin pilas mediante el cable USB. Los ventiladores alimentan las brasas de los dos contenedores de carbón separados, con un suministro de aire constante, y que permite encender la barbacoa sin apenas humo.
La parrilla está lista para usar en solo 5 minutos. Cada uno de los ventiladores se puede regular por separado a cualquier nivel, por lo que la temperatura de cada recipiente de carbón se puede ajustar con precisión. Cuanto más aire se inyecta en el carbón, más temperatura se consigue. Las chispas que se escapan se reducen al mínimo a medida que el carbón se enciende en el contenedor cerrado dentro de la BBQ.
La construcción de doble pared de la LotusGrill combinada con los contenedores de carbón cerrados y la parrilla con cierre de seguridad garantizan una experiencia divertida y segura. La grasa que gotea de los alimentos se recoge en el bol interior. La placa redonda de acero inoxidable de la parrilla evita que entre en contacto con el carbón. Esto minimiza el humo que producte la Lotusgrill XXL. Gracias a la LotusGrill XXL, finalmente puede asar a la parrilla donde come: no es necesario que el “parrillero” se quede a un lado del grupo.
La BBQ se puede desmontar completamente después de su uso y es fácil de limpiar. Un extenso conjunto de accesorios completa la gama de productos LotusGrill XXL. Una manera divertida, rápida y segura de hacer barbacoa. Para asegurarse el mejor resultado posible y el mínimo humo, recomendamos usar el gel de encendido LotusGrill y nuestro carbón de haya. El primer modelo LotusGrill Classic (G340) ya ha recibido multiples premios de prestigio.

Asador eléctrico de tecnología alemana. Ideal para espacios cerrados como departamentos o interiores en casas o restaurantes.

El LotusGrill XXL es la forma más rápida y segura de cocinar en una parrilla. Con un tamaño aún mayor y la comodidad del carro de transporte, mejora en todo aspecto la experiencia de uso. Con sólo 400 gramos de carbón permite cocinar hasta 90 minutos.

Materiales
Carcasa exterior: acero pintado
Base: plástico resistente a impactos (ABS)
Asa, rejilla, bol interior, contenedor de carbón, bandeja de ignición y pestañas de cierre: acero inoxidable
Carro: acero pintado
Ruedas: plástico resistente a impactos

Incluye
LotusGrill XXL incl. Carro
4 x AA pilas
Manual de usuario
Cable USB

"Parrilla Campana XXL"
DE LA PARRILLA AL MULTITALENTO
La cubierta de la parrilla especialmente desarrollada transforma la LotusGrill XXL en un verdadero todoterreno. La temperatura alcanzada se puede leer fácilmente en cualquier momento gracias al termómetro integrado en el pomo. La regulación ideal del calor se realiza a través del controlador de temperatura de ajuste continuo directamente en el LotusGrill XXL.
Después de colocar la cubierta de la parrilla, el horno resultante se puede usar para asar, hornear, cocinar, estofar, cocinar a baja temperatura o simplemente para mantener el calor.
Esta cubierta de parrilla es el accesorio perfecto para su LotusGrill XXL.

Apto para LotusGrill XXL
Campana de acero con recubrimiento en polvo
Con inserto de mirilla y termómetro

Peso: 6,25 kg
Dimensión: Ø 59,5 cm Altura: aproximadamente 28 cm

La cubierta de parrilla LotusGrill es definitivamente uno de los accesorios más ingeniosos para LotusGrill! Mucho más que una tapa, la capota ofrece algunos detalles particularmente sofisticados.

Transforme su LotusGrill en un horno móvil perfecto para asar, hornear, cocinar y estofar.

La cubierta de parrilla LotusGrill con inserto de mirilla para LotusGrill XXL ofrece muchos aspectos destacados:
Amplía las opciones de preparación en LotusGrill muchas veces: hornear, estofar, asar, cocinar
Para preparar todos los platos que requieran calor superior y un espacio de cocción cerrado
incluye bisagra de tapa estable y desmontable
Termómetro integrado en el pomo
Tapa con mirilla de cristal de seguridad
con mango de tapa de acero inoxidable de alta calidad
La cubierta de parrilla LotusGrill de alta calidad transforma la LotusGrill en una parrilla de caldera particularmente versátil.

La campana grill LotusGrill XXL con termómetro de tapa y bisagra de tapa
La cubierta de la parrilla es mucho más que una simple tapa para LotusGrill. Siempre puede vigilar sus golosinas a través de la ventana de visualización sin tener que levantar la tapa. La temperatura también se puede leer fácilmente desde el termómetro en la perilla .

La robusta bisagra de la tapa permite una apertura fácil y cómoda de la cubierta de la parrilla. A diferencia de muchas otras parrillas de calderas, no es necesario colocar la tapa en otro lugar para poder trabajar en la parrilla. Si no se requiere la cubierta de la parrilla, se puede quitar en unos pocos pasos simples.